Home » , , » Twenty (2015)

Twenty (2015)


Sinopsis: Los 20's, esa edad en la que eres técnicamente adulto, pero todavía eres un chiquillo. Esta película retrata los 20's de tres amigos, una edad en la que todavía no son adultos, pero se les exige que no sean adolescentes tampoco.
Choi Ho (Kim Woo Bin) es el popular del grupo, el guapo y el que siempre triunfa con las chicas. Y su popularidad es lo único que tiene. No fue a la universidad, no tiene trabajo, no hay nada especial que se le dé bien y no tiene ninguna meta en su vida.
Dong Woo (Junho) es al que lo que se le da bien hacer es dibujar...pero es lo único que sabe hacer. Sueña con ser un dibujante de manhwa, pero su padre cae en bancarrota y por ello se ve obligado a aceptar todos los trabajos temporales posibles para poder pagar de nuevo el examen de acceso a la universidad.
Y por último,Kyung Jae (Kang Ha Neul) es de los tres el único que se le da bien estudiar. Es universitario y planea trabajar en una gran empresa. Es listo y tiene buenos modales; a todas luces el chico perfecto...hasta que bebe alcohol. Entonces da un giro de 180 grados.
Los tres creen que han llegado al término medio de sus vidas y que deben por fin disfrutar del sexo que a sus ya 20 años, por lo menos Dong Woo y Kyung Jae aún no han hecho.
Sus historias pueden resumirse en el subtitulo o lema de la película: "¡En nuestros momentos más vergonzosos, estábamos juntos!".

Detalles:
  • Titulo: 스물 / Seumool / Twenty
  • Título en español: Veintes
  • Fecha de Estreno: 25-Marzo-2015
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Romance, Drama
  • Duración: 115 min
  • Reparto: Kim Woo Bin como Chi Ho, Lee Jun Ho como Dong Woo, Kang Ha Neul como Kyung Jae, Jung So Min como So Min, Lee Yoo Bi como So Hee, Min Hyo Rin como Jin Joo...
Referencia gracias a Wiki Drama

PELICULA COMPLETA

3 comentarios:

  1. Espectacular! Cuando van conduciendo el auto es tan divertido, por lo lento!! El personaje de Woo Bin fue mi favorito! Recomendada... Totalmente 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Está genial la película. Todos tienen un buen papel. La mega re comiendo si quieres reirte un rato, igual te deja refleccionando sobre en que parte de tu vida esta? Me gustó muchisimo?

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, divertida y no deja de ser real...

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AL BLOG.

Video Of the Day

Síguenos en Facebook

 
Copyright © 2014 Películas coreanas