Home » , » Secretly Greatly (2013)

Secretly Greatly (2013)


Sinopsis: Un Agente especial nacido en Corea del Norte, llamado Ryu Hwan, quien se infiltra en Corea del Sur y asume el rol tonto del pueblo. Observa a la gente que le rodea y espera pacientemente su misión. Un día, después de 2 años infiltrado, sus compañeros de tropa Hae Rang,quien se hace pasar por estrella de rock y Hae Jin, quien toma el rol de un estudiante normal y corriente, son enviados a la misma ciudad. Ryu Hwan les ayuda a instalarse y les enseña cómo adaptarse. Tiempo después, tras un cambio repentino en el poder de Corea del Norte, estos espías reciben una misión que no esperaban.


Detalles:




PELÍCULA COMPLETA 



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Uno de los mejores finales que vi, acepta la realidad

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, esa es la realidad de Corea del norte. No podía ser otro final que ese.

      Eliminar
  2. mis lagrimas no paran awww

    ResponderEliminar
  3. El final es muy realista, me gusto mucho la película 👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. Mis respetos 😭😭 ahaha no maa que triste final!!!

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de película. La vida por encina de los nacionalismo imbéciles, retrógrados y condicionantes. Lástima que no cambie en la realidad. Sos perro pa cualquier sistema. Unos peores que otros...

    ResponderEliminar
  6. la odio pericula que me ha hecho llorar solo pensar que asi es la realidad

    ResponderEliminar
  7. AAAA..... q pelicula esta muy buena solo q no puedo parar de llorar y no me convence el final

    ResponderEliminar
  8. Me estafaron,creí que iba a ver una película con acción pero con un final no tan triste. Me dejan sin palabras,exelente pelicula,pero con lagrimas en mi corazón,realmente un estraordinario trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Nooooo Que peli más triste 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  10. De verdad mis repetos 😢😢😢😢😭😭

    ResponderEliminar
  11. dios, una gran película con un muy triste final, me encanto 😭😭

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AL BLOG.

Video Of the Day

Síguenos en Facebook

 
Copyright © 2014 Películas coreanas