Home » , » Silenced (2011)

Silenced (2011)



Sinopsis: Adaptación fílmica de la novela original del escritor Gong Ji Young, basada en hechos verídicos que se desarrollaron en la provincia de Gwangju, Corea del Sur, durante los años 2000 y 2005.
La historia se centra en un colegio para niños con discapacidad auditiva, los que son sometidos a maltratos y vejaciones físicas y sexuales por parte de profesores y administrativos, incluyendo al director. Abusos que saldrán a la luz con la llegada del nuevo maestro de arte que junto a una activista de derechos humanos, buscarán conseguir justicia y un castigo para todos los implicados.
(Esta pelicula contiene escenas fuerte es tu  R E S P O N S A B I L I D A D verla.)

  • Título original: 도가니 / Dogani / The Crucible / Silencio
  • También conocida como: Silenced / El Crisol
  • Fecha de estreno: 22 - Septiembre - 2011
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Crimen
  • Duración: 125 minutos
  • Subtítulos: Español, Portugués
  • Reparto: Gong Yoo, Jung Yoo Mi, Kim Hyun Soo, Kim Ji Young, Jung In Seo.
Referencia gracias a: Wiki Drama
Video sacado de: My Asian Tv

PELICULA COMPLETA

14 comentarios:

  1. esta pelicula impresionate... me llego caerme lagrimas, Dios lo paga por lo que has hecho malo. Dios es justo y bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que triste...hay seres humanos q merecen ser encarcelados de por vida

    ResponderEliminar
  3. hay humanos que no pueden ser más despreciables

    ResponderEliminar
  4. Qué duro ver esta película. Y aún hay gente que defiende este tipo de personas despreciables. Esperemos construir un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta indignación, tan triste, encima saber que siguieron como si nada y cerca de niños, lo que hace el dinero para que el fiscal como el juez se vendan de esa manera a violadores de niños.

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir que esta pelicula me partio el alma, hasta llegue al punto de preguntarme si existe en verdad la justicia, porque el niño murio y toda su vida fue miserable; tuvo que aguantar maltratos psicólogo, fisicos y sexuales, no es justo, lo cierto es que de nada sirve que paguen en una carcel, es mas hasta la misma muerte es poco para ese tipo de personas.
    Yo se que no va al tema pero en mi país hay una cosa que no se perdona en las carceles, y una de esas es la violacion, y por lo que tengo entendido es que los prisioneros le hacen lo mismo a los que entran por violación todos los días. Yo se que la violencia es mala, pero en este caso este tipo de violencia me ayuda a dormir por las noches.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que triste por los niños que no recibieron la justicia que merecían. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  9. Pero que clase de final es este ;-; que triste saber que es un caso real y que los niños no tuvieron justicia, que coraje me da!!! y pensar que existen monstruos así, que ya perdieron toda su humanidad...

    ResponderEliminar
  10. es muy emotiva... y me lleva a reflexionar: a la forma en que cada persona tiene diferentes maneras de trascender la vida cotidiana " a formas hermosas de relaciones humanas" que promuevan el bien común...

    ResponderEliminar
  11. Triste realidad en la que se vive hoy en día tanta maldad a nuestro alrededor muchas veces sin darnos. Cuenta muy buena actuación de Gong Yoo

    ResponderEliminar
  12. Es una triste realidad que se vive en cualquier parte del mundo, los que tienen dinero hacen esas clases de atrocidades, pero hay un Dios Supremo que se encargará de esas despreciables personas que No se le debe llamar humanos sino una "escoria aberrante". La película es excelente, sobre todo sus actores, en especial a mi actor favorito Gong Yoo pero lastimosamente me dio mucha tristeza esa realidad que se vive a diario y por esas despreciables personas que manejan la justicia y se venden por el vil dinero. Gracias

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AL BLOG.

Video Of the Day

Síguenos en Facebook

 
Copyright © 2014 Películas coreanas