Home » , , , » A Werewolf Boy (2012)

A Werewolf Boy (2012)


Sinopsis: Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.


  • Título: 늑대소년 / Neugdaesonyeon/ A Werewolf Boy / Un Niño Lobo
  • Fecha de Estreno: 11 De Septiembre De 2012 "TIFF" (Toronto International Film Festival), 31 De Octubre de 2012 (Corea Del Sur)
  • País: Corea Del Sur
  • Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia
  • Duración: 122 minutos
  • Subtítulos: Español, Portugués
  • Reparto: Song Joong KiPark Bo YoungYoo Yun SukJang Young NamKim Hyang Gi

Referencia gracias a: Wiki Drama.

Video sacado de: My Asian Tv



PELÍCULA COMPLETA


Para poder ver la película debes pausar el AdBlock

3 comentarios:

  1. Pero que película tan triste.... Me encantó pero ese final no me gustó.��

    ResponderEliminar
  2. si, la pelicula es muy bonita...muy pecado que espana es muy floja en pelicula coreana y cuando por fin encontres algo de ver en coreana entonces encontres y un espanol tonto.

    ResponderEliminar
  3. que triste y que final mas feo joer, la queria dejar de ver pero recomiendo verla a veces dan ganas de dejarla ver pero ver el final vale la pena ppor que entiendes todo :'(

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AL BLOG.

Video Of the Day

Síguenos en Facebook

 
Copyright © 2014 Películas coreanas